Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

El comienzo de una bonita experiencia...

Para la primera entrada creo que lo más conveniente es explicar el porqué de la existencia de este blog. Llevo jugando a la quiniela unos cuantos años (sin demasiada suerte, por cierto) y cada vez que empieza una nueva temporada me asaltan las mismas dudas, cuanto dinero invierto, que tipo de quiniela hecho, sigo algún método o las hago por intuición, me leo el marca antes de hacerla o no, y así un largo etcétera (esto también os pasa al resto o es que soy un bicho raro???). Si uno todas mis dudas a una extraña atracción que tengo por los análisis estadísticos y el hacer gráficos con ellos, surge de repente la idea de hacer un seguimiento jornada tras jornada con diferentes tipos de quiniela y analizar cual nos puede salir más rentable. Y así surge este blog.
Creo que no hace falta decir que aunque yo proponga varios tipos de quiniela cada semana, si alguien quiere que incluyamos alguna otra no tiene más que ponernos un comentario y ya está.

Bueno, ahora que ya nos conocemos voy a crear otras entradas para explicar que es esto de la quiniela y sus diversas formas (no vaya a ser que alguno no lo sepa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario